jueves, 17 de mayo de 2012

Última Reunión del Curso 18 MAYO A LAS 16:00


Hola a todos! Para los que todavía no me conocen soy África Fernández, presidenta de AEMCA. Os informamos de que este viernes 18 vamos a tener la última reunión del curso. Estáis todos invitados a venir para aportar ideas nuevas para el año que viene, proyectos que tengáis en mente o participar activamente en la organización de los proyectos que ya tenemos. Es importante que confirméis la asistencia para saber a quien tenemos que esperar antes de empezar la reunión. Intentaremos que no dure mucho porque todos estamos liados con los exámenes así que empezaremos a la hora de comer y como mucho muchísimo acabaremos a las 6.30 pero quien quiera puede irse antes o venir más tarde si avisa :). Por lo tanto la reunión será:

A las 14:30 en la Cafetería de la Facultad de Medicina, a las 16:00 tenemos reservada el aula 3 (1º planta subiendo por las escaleras de la izquierda).

Los puntos del orden del día son:

- Balance de proyectos de este año (JPA...)
- Lluvia de ideas para el año que viene, nuevos proyectos, cambios.
- ¿Qué hacemos en verano? (SMiLe, Cruz Roja, ...)
- Nuevo grupo de ONGs
- Autofinanciación para el año que viene
- Intercambios:
    - Financiación para los incomigs de este verano + Poket money / comedor con descuento
    - Propuesta de modificación para el baremo de puntos
    - Cancelación de Intercambio. ¿Qué hacemos?

Para cualquier duda o para confirmar asistencia, contestad por este mismo hilo a aemcainfo@googlegroups.com o directamente a mi correo africa.fforne@gmail.com

Os esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario